Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento como... loca por Edward xD?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Me presento como... loca por Edward xD? Empty
MensajeTema: Me presento como... loca por Edward xD?   Me presento como... loca por Edward xD? Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:13 pm

Weno.... me presento..
jeje Soy Sara, 14 años (se que es poco xD) ...y tambn estoy en el otro foro de Crepúsculo...
xD como iba a faltar yo a un foro de estos libros???
ademas me alegra ser una de las primeras jejeje
hace falta decir que me encanta la saga de Stphenie.. mmm creo que no xD!!
x si acaso pongo algo mas de mi...
mmm... me encanta leer (normal) mi estilo favorito de musica... mmm puede que el rock, el punk o el emo... en fin que esos tres me gustan jeje
mmmm no se me ocurre nada mas que decir!! ah si... que la imagen del mes es... preciosa..!!! y Razz me encantan los emoticonos xD jeje
bss a todos^^!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Me presento como... loca por Edward xD? Empty
MensajeTema: Re: Me presento como... loca por Edward xD?   Me presento como... loca por Edward xD? Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:22 pm

mmm... y una pregunta mas...
si hago mas pequeña esa imagen, (en la que pone imagen del mes) me la puedo poner de avatar o esta prohibido xq es de alguien?? weno responder please!!
Volver arriba Ir abajo
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Me presento como... loca por Edward xD? Empty
MensajeTema: Re: Me presento como... loca por Edward xD?   Me presento como... loca por Edward xD? Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 12:08 am

si la haces de 150x150 pixeles, si ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Me presento como... loca por Edward xD? Empty
MensajeTema: Re: Me presento como... loca por Edward xD?   Me presento como... loca por Edward xD? Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 2:51 pm

muxas asiaaaaaaaaaaaaas!!!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Me presento como... loca por Edward xD? Empty
MensajeTema: Re: Me presento como... loca por Edward xD?   Me presento como... loca por Edward xD? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 4:41 am

Holaaa dark moon!!!!
bueno, me alegro mucho de que te guste la saga de stephenie!!! una crepusculina más!!! XXDDDD. bueno, espero k lo pases muy bien y postees mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Contenido patrocinado





Me presento como... loca por Edward xD? Empty
MensajeTema: Re: Me presento como... loca por Edward xD?   Me presento como... loca por Edward xD? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento como... loca por Edward xD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OtRa LoCa X eDwArD xD!!
» Os gusta Robert Pattinson como Edward??
» Me presento!!^w^
» Edward Vs Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: El Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: