Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Os gustaría que continuase Midnight sun?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 6:39 pm

Bueno, he oido que Stephenie solo va a escribir "crepúsculo",es decir, el primer libro desde el punto de vista de Edward.
Personalmente a mí me encantaría que continuase. Cierto que leer la misma historia puede ser algo monótono, pero creo que las cosas quedarían mucho más claras y sería también bastante interesante si supiesemos qué pensaba Edward.
O no os morís de ganas por saber qué pensaba en Luna Nueva? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 9:41 pm

A mi me encantaría, es más, deseo tener los 5 libros, quiero que saque los 2 que quedan, si no me voy a morir de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 10:30 am

Seria genial, yo me lei el 1 capitulo de sol de media noche en internet, bua pobre edward, quiero saver mas de el, porque creo que bastantes lectores no comprendian lo que passava el en realidad, y eso no es justo, ya que hay mas gente interesada por Edward [porque la mayoria son lectoras] y no se le comprende del todo, yo espero que alfinal decida hacer los mismos libreo de Bella que de Edward ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 9:34 pm

siiiiiiiiiiiiiiii
de exo creo q Ed se merece mas de 5 libros para el solo.. como as dixo,
*NoDeLiEmT* , puede ser algo monotono... pero tenemos q tener en cuenta q Ed piensa en un minuto muxo mas de lo q piensa Bella, y seria interesante saber TODO lo q piensa... admas seria para conocer mas cosas d su pasado... exactamnte toda su vida humana xD
jeje siii!! podria escribir un libro de la vida humana de Ed asta q se convierte... y lo mismo cn el resto de los Cullen..
a mi me da lo mismo!! cuantos mas libros publique mjor!! yo me los leere todos!!
como si le apetece acer uno desde el punto de vista de Alice, Jasper, Emmett, Rosalie, Carlisle o Esme... no es lo mismo pero nos pueden contar su vida^^ no tiene xq ser la de Bella y Ed..!! me da= como sean!! yo m los leo todos!
wenu creo q me e pasado un poco cn lo los libros de sus vidas humanas y lo d el punto d vista... pero weno... si Stephenie lo llega a acer X MI ENCANTADA XD
wenu bss
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 3:20 am

Xiii!! Me encantarían los libros de la vida de Alice, o Edward o de quien sea! muy buena idea! Ojalá lo hiciese, sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:45 pm

si edward fuera el protagonista de todos los libros seria algo que como habeis dicho muy interesante, saber lo que ha exo en su tiempo de ausencia con Bella, los viajecitos etc etc y cosas de su pasado ademas de explorar su mente, una mente... ¿vampirica? XD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 1:09 pm

pero el pobre sufre mucho a mi maria ilusion pro maria sufrir un monton T.T.

yo quiero que los publi que ya !!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os gustaría que continuase Midnight sun? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaría que continuase Midnight sun?   Os gustaría que continuase Midnight sun? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os gustaría que continuase Midnight sun?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Los Libros :: Midnight Sun-
Cambiar a: