Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuanto tardaste en leerlo?

Ir abajo 
+7
Dark Moon
peke_bella
.:Cottonmouth:.
Edward
*NoDeLiEmT*
Azazel
.:Calipso:.
11 participantes
AutorMensaje
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:25 am

Cuanto tardaste en leerte el libro. Yo 6 días!!! para gente eso es mucho, pero para mi poco ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 1:05 am

Pues yo tardé creo que 3 días y porque tenía clase. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:09 am

Pues yo creo que tardé unos cuatro o cinco días. Después el de LN no me duró ni tres y eso que mi hermana y yo lo estábamos leyendo a la vez!!
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Edward
Neófito



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 11:35 pm

Para que engañarme, no me acuerdo xD, pero menos de dos semanas fijo
Volver arriba Ir abajo
.:Cottonmouth:.
Neófito
.:Cottonmouth:.


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Donde los sueños se rompen... ~
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:53 am

pues, 3 días, como Azazel, y xq tenía clase XD
Volver arriba Ir abajo
peke_bella
Neófito
peke_bella


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:46 pm

yo 2 dias!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 8:47 pm

mmm... nu se supongo que dos dias, xq me lei este verano Crepusculo y Luna Nueva seguidos...!!
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 5:11 pm

Yo 2 dias tambien! * Aunque supongo que es porque solo parava de leerlo para comer e ir al baño [era fin de semana "el puente"]*
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:37 pm

¬///¬ pues.. pues... yo tarde bastante en leerlo, porque me duele mucho la vista y tengo que despegarla del libro porque si no veo letras bailando u///uU me parece que tarde cosa de una semana y algo o incluso diria que dos, pero no estoy nada segura xDDD tampoco tenia prisa por leer ya que cuanto antes acabo antes finaliza la emocion de leerlo xDD de todos modos no podia tardar mucho ya que Ishtar queria leerlo de nuevo como iba a salir ecplise... xDDD yo me lei los tres del tiron ^^ xDDDD (más o menos) incluida mis largas pausas y todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Neófito
Ishtar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2007

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 4:49 pm

Lo cierto es que no me acuerdo, pero vaya, siendo como soy lectora-compulsiva que me trago más de 300 páginas en unas horas...No llegué a la semana, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Neófito
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Con los Vulturis, buscando incumplidores de la ley.
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:29 pm

Yo tardé 2 o 3 días, porque lo empecé a leer en verano y como no tenia nada que hacer, pues estuve 2 o 3 días enteros leyendolo. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuanto tardaste en leerlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tardaste en leerlo?   ¿Cuanto tardaste en leerlo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto tardaste en leerlo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Los Libros :: Crepúsculo, Un amor peligroso-
Cambiar a: