Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿con quién os identificais?

Ir abajo 
+3
Alice_Cullen
Dark Moon
Azazel
7 participantes
AutorMensaje
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 3:19 pm

La verdad, es que pensándolo no mucho, esta mañana al recibir una llamada de mi mejor amiga, me di cuenta que me identifico con Rosalie, no es porque yo sea muy guapa ni nada, si no por lo que le contó a Bella que le hubiera gustado tener siendo humana, los sentimientos hacia su amiga, sabiendo que aunque no era rica ni nada, ni espectacularmente bella, tenía un marido y un hijo y no tenía que preocuparse de si la querían o no por su belleza.

Me ha gustado mucho Rosalie, sobretodo su reacción de ir a hablar con Bella, se ha preocupado por ella, si no, no le hubiera contado eso, simplemente hubiera pasado. Aunque también hay cosas con las que me identifico con Bella, Esme o Alice, pero especialmente en Eclipse me identifico con Rosalie.

¿con quién os identificais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: Re: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 10:28 pm

si..
la mayoria de las veces me identifico cn Bella, no x su aspesto fisico (q soy todo lo contrario xD) si no x su forma de pensar.. pienso justo igual q ella...
pero, como dices tu Azazel, yo tmbn m senti un poco identificada cn Rosalie justo x lo q tu as dixo ... pero no cn la Rosalie creida, si no cn la de Eclipse!!!
mmm.. cn Alice no m identifico en nada... weno solo en lo d q me gusta ORGANIZAR fiestas... pero ODIO q me hagan una fiesta a MI XDDD
mmm... cn Esme... mmm.. no creo q cn Esme no... no soy tan wena como ella ^^
no e visto (weno ver... no jeje) una persona (personaje) mas amable, dulce, cariñosa, sincera, y todo lo q se pueda decir weno d una persona ... q Esme jeje
wenu bss^^!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen
Neófito
Alice_Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2007

¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: Re: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 12:13 am

Yo... yo creeo k me identifico cn Alice y cn Esme xDD
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: Re: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 1:40 am

Pues no lo sé... depende del día y la ocasión, pero me suelo identificar con Bella, porque suelo ser bastante timidilla y tranquila... nu sep jeje. Soy una incomprendida de la vida, así que también me puedo identificar con un miembro de la familia Cullen XD
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: Re: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 5:21 pm

Yo mas con bella, mas en el aspecto que en otra cosa, supongo que yo no hubiera tomado las mismas decisiones que ella, pero es con quien mas me identifico, y segun mi hermanita me parezco.
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: Re: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:52 pm

Yo me identifico sobretodo con Alice, su caracter... su forma de expresarse, si, definitivamente es con la que más similitudes tengo xDDD porque si no me pondria a hablar de chicos ¬¬u y no... va ser que con chicos no tengo ganas de compararme x'D
Volver arriba Ir abajo
Noctem
Neófito
Noctem


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : In the deeper darkness...
Fecha de inscripción : 23/12/2007

¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: Re: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 1:40 pm

Yo tmb me identifico la mayoria de las veces con Rosalie.Tampoco lo digo por tener su fisico xk en ese caso seria como Bella.Pero la manera de Rose al haber hablado con Bella sobre su experiencia para hacerle entender porqué se comportaba con ella asi...Yo habria hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿con quién os identificais? Empty
MensajeTema: Re: ¿con quién os identificais?   ¿con quién os identificais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿con quién os identificais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Zona FANS :: Off Topic-
Cambiar a: