Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Biografía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Biografía Empty
MensajeTema: Biografía   Biografía Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:33 am

Aqui os dejo la biografía de la maravillosa escritora de nuestra novela negra, Crepusculo.

Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y su secuela Luna Nueva. Meyer nació en la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.

Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christiaan cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).

Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.

La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, salió a la venta a principios de Agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, está programado para salir a la venta en el otoño de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados Breaking Dawn (Rompiendo el amanecer) y Midnight Sun (Sol de Medianoche), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
peke_bella
Neófito
peke_bella


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Biografía Empty
MensajeTema: Re: Biografía   Biografía Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:56 pm

ais k bien,sk me asuste muxo cuando al final de libro no ponia k continuaba...pr x lo k se ve faltan otro dos libros!!
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Biografía Empty
MensajeTema: Re: Biografía   Biografía Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 11:09 pm

Yo también me asusté, pensé que no había más, pero supongo que tiene que contar la boda, que pasa co Jacob (vuelve, no vuelve), la conversión de Bella... No nos puede dejar así.

No me gusta eso de los mormones...a mi personalmente me parece pig
jijiji

Esque tengo problemas con la iglesia solo es eso!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Biografía Empty
MensajeTema: Re: Biografía   Biografía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: La Autora :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: