Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Edward Vs Jacob

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:27 pm

Que opinais sobre su comportamiento en eclipse?
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen
Neófito
Alice_Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:32 pm

Pues... sinceramente, no me gusta nada cmo "juegan con Bella" cuando Edward dice en voz alta para que Jacob se entere de lo de la boda... y k Jacob mienta sobre lo de... "Podria morir..." o algo asi k dijo... me parecio un mal comportamiento ù.u
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 10:22 am

Ya, quizas los dos no se comportaron como devian, por lo del pelo que izo Edward [aunque solo era una broma opino yo] i lo de jacob de darle un besso sin su permiso! [begh!] bueno deve ser duro por parte de los dos supongo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 9:04 pm

UNA COSA: QUIEN NO HAYA LEIDO ECLIPSE Q NO LEA MI COMMENT XD
wenu... yo no creo q Edward juegue cn Bella...

Jake si q jugo , y muxo... como cuando le da el beso sin su permiso, o cuando le dice a Bella q si le demuetra q le quiere, no va a luxar... lo hace todo para q le bese... y encima al final se va... jeje la parte wena fue q el era el unico q salio erido de la pelea... se lo merece x manipulador y mentiroso...

creo q Edward nunca jugo cn Bella... ni tampoco se peleo x ella cuando ELLA NO QUERIA.. me refiero en q la parte en la q Edward le dice a Jake q si le vuelve a besar le parte la cara...en esa parte Bella esta enfadada cn Jake, y no sufre x las palabras de Ed xDxD

Edward se comporto muy justamente y solo se metio cn Jake cuando Bella queria...

mientras q Jake, la beso,la manipulo, y siempre andaba insultando a Ed...

si Jake quisiese a Bella tanto como Edward la quiere... la dejaria marxar y no se meteria mas.. ya q sabe PERFECTAMNTE q Ed es su amor verdadero...

Ademas, Bella siempre sufira x Jake, ya q este se comportaba de una manera muy egoista... pensarlo... Xquien sufre casi todo Eclipse Bella?? x Jake... :
q si Jake me a besado, q si he besado a Jake, q si Jake va a sufrir muxo, q si es culpa mia lo q le pasa a Jake... siempre era Jake..

si Jake se ubiese retirado desde el principio , nos abriamos ahorrado todo este drama (jeje aunq a mi m da = leerlo,,.. es mas ... estoy encantada cn Eclipse) y Bella se abria ahorrado sufrir muxo...

xq yo tngo una cosa clara, y creo q tmbn todo el mundo, xq Bella lo dice perfectamnte en Ecliipse::: Bella no puede vivir sin EDWARD... moriria en el acto si Ed se muriese o la abandonase...
Mientras q si q puede vivir sin Jake... si, es verda, sufre .. pero no tanto como sufre x Ed

y una ultima cosa: Jake no tiene xq largarse... lo unico q demuestra esq es un cobarde..
y tampoco tiene xq ponerse asi, Bella le aviso muxo antes sobre q se iba a convertir ... no le dijo q se iba a casar pero era obvio... si se transforma, es para estar cn Ed para siempre. y eso significa casarse...

jeje creo q e resumido casi todo el libro en vez de dar solo mi opinion sobre el tema xDXD.. al mnos espero q entendais mi punto de vista Wink !! wenu bss
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 12:44 am

Dark Moon, Jake no demuestra que es un cobarde, lo que pasa, que el lobito peludo hulle porque está cabreao, esta cabreao con Bella, por haber elejido a Edward, hombre!! que él pensaba que iba a ser el elejido, jajaja

jugó sucio...pero si no lo hubiera hecho no hubiera tenido tanta emoción el libro, opino que Edward actuó muy muy bien, y me encantó cuando le dijo lo de vuelvela a besar y te parto la cara, jajaj, Edward no es perfecto, pero si es el chico que casi todas las chicas querrían tener a su lado.

Además, Jake tiene que esperar a que aparezca su imprimación, es decir, que Bella no estaba destinada a estar con el, si no, les hubiera pasaso como a Leah y a Sam, Emily es la imprimación de Sam, y por eso Leah está así, Sam no pudo hacer nada, ¿y se Bella hubiera elegido a Jake? Jake tendría que haberla dejado cuando apareciera su imprimación.

Bella y Edward están echos el uno para el otro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Alice_Cullen
Neófito
Alice_Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 1:02 am

ju... ami me da una penita.... ademas! sabeis?? vi en un foro, k habia 3 apuestas, y solo una era verdadera...
1 : O bella se kedaba cn jacob ( usease nu )
2 : jacob se keda cn Leah Cleawater ( usease, k tmco ù.u)
3 : se marxa para siempre.... ( solo keda esa T.T )
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 11:10 am

Dark Moon estoy totalmente deakuerdo con tigo ;D aun que hayas resumido el libro, si nos emos leido eso que problema tenemos en leer un post ^^.

Bueno pos eso yo opino que Jacoob es n cobarde, y otras cosas que quedarian mal enun post XD asi que antes de que se me vaya la pinza.

besitos y asta luego ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 12:36 am

jejej XD Isabella jeje si mejor controlate xD
Alice_Cullen... me quedo cn la tercera ...

Azazel puede que tengas razon cn lo de Jake, pero lo de irse xq se ha cabreado seria un comportamiento un poco ... infantil... si puede q tengas razon , pero no deberia de quedarse luxando x Bella asta q la conviertan????

Nu se, creo q es una mezcla de todo: se va xq esta cabreado, al mismo tiempo (a mi m lo parece) demuestra ser algo cobarde, xq deberia de quedarse y demostrar q se puede enfrentar a todo esto, ir a la boda y acer como si no le afectase...

Imaginate a ti en esa situacion... estas peleando x alguien, y ves q lo vas a perder... te vas para no volver nunca??? yo me quedaria y seguiria luxando asta el final del todo (xq lo de la invitacion de boda todavia no es el final, para mi el final es cuando la conviertan o cuando se case) y si no sigo luxando al menos intentaria ser su amig@ aunq me doliera...

Pero largarse para siempre lo veo mas bn como un comportamiento de cobardes, xq no quiere enfrentarse a la boda, (lo siguiente no me acuerdo dond lo e leido) y xq ve q a fracasado en lo q a Bella respecta...

Ademas, yendose lo unico que hace es hacer daño a Bella,a Billy,a toda la manada... a muxa gente... y Jake no se va con una razon (al menos cuando Ed se va es por el bien de Bella, se q le ace daño, pero tiene una razon) Jake no ace bien a nadie... al contrario...
ademas, como as dixo, Jake todavia tiene q pasar x eso de la imprimacion...

jajaja tienes razon en lo de q el libro no tendria muxa emocion xDxD si fuese como yo digo, no tendria muxa emocion, pero yo lo considero lo normal xDxD

jeje si a mi tmbn me izo muxa gracia lo d te parto la cara... era una situacion un poco tensa, pero no veas como me rei xDxD

jejej como me enrollo cuando pongo mi opinion... xD siento acer q os tragueis todo este rollo xDxD
wenu besusss a todos^^!!!
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 6:36 pm

Mira tengo cuatro teorias sobre lo que le podria passar a jacob cuando hulle, que justifican o no ese comportamiento infantil, aunque no biene mucho al tema lo pongo ya que lo cree yo ^^.

1-Jacob hulle i no regresa nunca.

2-Cuando hulle encuentra a a una loba que es su imprimacion [eso seria un motibo para no tener que bolberse humano i comportarse]

3-Se aguanta y buelbe como un caballero, y encuentra a su imprimacion mas tarde.[cosa que dudo]

4-Irumpe en la boda y lo estropea todo.[con ese comportamiento infantil que a demostrado tener]
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 10:28 pm

si jeje aunq tambien podria resultar q se enamore de Leah.. sin imprimacion ni nada xD
es un poco dificil q pase eso pero esq de las chicas que se conocen en los libros, Leah es la unica que esta libre.. weno y Lauren y Jessie no se.. pero no me gustaria q ninguna de esas dos salieran cn Jake... ademas Leah esta muy enterada del lio de vampiros y licantropos y Jake no le tendria que esconder nada... si Leah cambia un poco de actitud y se deja querer y quiere a Jake estoy segura de que seria muy wena para Jake xD
wenu besuss...
creo q me e salido un poco del tema
Volver arriba Ir abajo
Team Jacob
Neófito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:37 pm

¡Hola! La verdad es que acabo de descubrir este foro, lo cual me alegra bastante porque por lo que he leído, parece que la gente sí que se ha leído la saga (en la mitad de los foros de internet, lo único que se debatía era lo buenos que estaban los actores) y me estaba empezando a hartar. Bueno... no es por llevaros la contraria, pero yo vengo a defender a Jacob Razz

Por las fechas… este tema debe llevar muerto bastante tiempo, pero igualmente me gustaría dejar mi opinión por aquí. Espero que alguien la lea y si no, por lo menos limpiaré un poco el nombre de Jake. Veamos… se habla mucho de la huída de Jacob en la boda de Bella, y decís que por ello es un cobarde. Yo no estoy de acuerdo con eso. Veréis, es muy fácil hablar de resistir, de luchar… pero, ¿os hacéis una breve idea de lo duro que resulta estar al lado de la persona que más amas en el mundo y no poder tocarle un solo pelo de la cabeza? Aún es más… estar condenado a estar junto a ella para que sea feliz, nada más y nada menos que como su “mejor amigo”, viendo como su enemigo natural la besa, la toca… Es algo insoportable. Una vez, en Luna Nueva más concretamente, Edward se marchó para no hacer daño a Bella. Creo que cuando Jake se marcha en Amanecer, sus razones son parecidas. Él no puede soportar esa situación (y me parece admirable que lo hiciera hasta ese momento, sin dejarla jamás) y se marcha porque no puede seguir siendo “solo su amigo”. Porque lo único que hacen los dos es sufrir, y él no desea que Bella sufra. Jacob no es un cobarde. A mi modo de ver, es el personaje más valiente de la saga, porque incluso después de ver todo lo que ha ocurrido, de ver que están perdiendo a Bella para siempre… después de todo… sigue ahí. ¿Sabéis? Eso es algo digno de admiración. ¿Cuantísimas veces Bella lo ha utilizado, le ha dicho que puede llegar a quererle… y luego lo ha dejado tirado por Edward? Porque, para Edward, es muy fácil seguir luchando sabiendo que ella lo quiere por encima de todo… pero… ¿y para Jacob? ¿No es mucho más complicado luchar por algo que ves que siempre acaba perdiéndose? Y sin embargo, no se rinde, persiste. Sí, en Eclipse la chantajea para que la bese… pero es que lamentablemente… Jacob es HUMANO. Y hace cosas mal. Y se equivoca. La chantajea, y eso está mal, como decís… pero porque él juega TODAS SUS CARTAS, se lo juega TODO para que ella lo quiera. No me parece el comportamiento de un cobarde, si no de alguien que conoce su desventaja y recurre a medidas desesperadas. La chantajea, y gracias a eso ella descubre que está enamorada de él. De todas formas, no es el único que juega sucio, porque Edward también lo hace (incluso sabiendo que él siempre está por encima de Jacob) y Bella también los usa a ambos. Pero como se suele decir…. En el amor y en la guerra, todo vale. Jacob tiene comportamientos reprobables, pero eso no lo convierte ni en un chantajista, ni en un egoísta, ni mucho menos en un cobarde. Lo convierte en una PERSONA HUMANA, como tú y como yo, que A VECES tiene defectos.

Yo no tengo nada en contra de Edward, y no voy a ponerme a insultarlo para defender así que Jacob es mejor, como hacen muchas otras chicas en los foros. Simplemente creo que no estáis siendo muy justas con Jake . Nada más. Un besazo, y gracias por leeros mi tocho queen
Volver arriba Ir abajo
Team Jacob
Neófito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:52 pm

Dark Moon escribió:


si Jake quisiese a Bella tanto como Edward la quiere... la dejaria marxar y no se meteria mas.. ya q sabe PERFECTAMNTE q Ed es su amor verdadero...

Ademas, Bella siempre sufira x Jake, ya q este se comportaba de una manera muy egoista... pensarlo... Xquien sufre casi todo Eclipse Bella?? x Jake... :
q si Jake me a besado, q si he besado a Jake, q si Jake va a sufrir muxo, q si es culpa mia lo q le pasa a Jake... siempre era Jake..

si Jake se ubiese retirado desde el principio , nos abriamos ahorrado todo este drama (jeje aunq a mi m da = leerlo,,.. es mas ... estoy encantada cn Eclipse) y Bella se abria ahorrado sufrir muxo...


Ahora que me acabo de leer esta parte... Pero vamos a ver... es un cobarde por marcharse pero si no se marcha Bella sufre y entonces es un egoísta... ¿En qué quedamos?

En Eclipse... Bella sufre por Jake... ¿y sabéis por qué? Porque sabe que LO UTILIZA, porque lo quiere cerca, pero como su mejor amigo. Y eso no es justo. Eso SÍ QUE ES EGOÍSTA. Porque ella sabe que Jacob la quiere, y aún así, aunque no le corresponde... quiere tenerlo ahí, en primera fila, y que encima se alegre de que ella sea feliz con Edward. Lo siento, pero si Jake hiciera eso... se convertiría en un hipócrita. Nadie puede alegrarse de que la persona que amas esté con tu peor enemigo, por muy feliz que ella sea. Si Bella sufre por Jacob, pues lo siento, pero lo que tampoco podéis pretender es que él se pase la vida fingiendo que es super feliz con la situación actual para que ella sea feliz también. Por mucho que lo intentara, es imposible. Y tampoco creo que Bella quiera que él haga eso. Según vosotras, si Jacob la ama de verdad... debería darlo todo porque fuera feliz, incluso su propia felicidad. Si no es así, es que es un egoísta.
Partiendo de eso... que pasa... ¿Que Bella no debería hacer lo mismo? Porque si permite que Jake sea infeliz solo por su propia felicidad... también sería una egoísta, ¿no? PORQUE ELLA TAMBIEN LE QUIERE.

Mirad, yo no defiendo para nada que Bella deba acabar con Jacob. Me parecería estúpido, porque Edward y Bella están hechos el uno para el otro. Pero no es justo que se trate a Jacob siempre como la tercera persona que lo echa todo a perder, porque no es Jacob el que va a buscar a Bella. En Luna Nueva, es BELLA la que interpone a Jacob ENTRE AMBOS. Así que no nos confundamos... y, claramente, no seamos tan cínicos de pensar que Jacob va a guardarle a Bella a Edward hasta que decida volver, y luego se retire elegantemente... por favor, eso es de absolutos gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edward Vs Jacob Empty
MensajeTema: Re: Edward Vs Jacob   Edward Vs Jacob Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward Vs Jacob
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Jacob
» OtRa LoCa X eDwArD xD!!
» Club de fans de Edward cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Los Libros :: Eclipse-
Cambiar a: