Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volvera??!?

Ir abajo 
+4
Edward_Cullen
Ishtar
Dark Moon
Alexia
8 participantes
AutorMensaje
Alexia
Neófito
Alexia


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Volterra!
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 7:19 pm

[b]Hola!Me gustaria quedar alguna de mis teorias sobre el cuarto libro:Rompiendo el Amanecer. [b]


Yo creo que Jacob va a volver o algo y va a irrumpir en la boda de Edward y Bella. Tambien pienso que al final habra un enfrentamiento entre ellos,porque sino... ¿de que trataria el proximo libro?...¿De la boda?¿de los vulturi?...No yo kreo que sera sobre el amor entre Jacob - Bella - Edward...

No puedo esperar mas!! study Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 12:50 am

mmm... yu no se q puede pasar...
pero estoy segurisima de q Jake volvera... y como sea en la boda me lo cargo
xq q es una historia de vampiros sin licantropos!???
para Breaking Dawn... nu se q puede pasar , pero si Bella se convierte, me gustaria q dedicaran gran parte del libro a como es Bella de vampiresa, poderes, aspecto, como caza, los que ara cn Ed Wink ... nu se xD
y la verdad el titulo del cuarto libro da muxo q pensar, xq normalmnt cuando Stphenie pone la portada o el titulo del libro, es xq tiene algo q ver, como el lazo rojo de Eclipse...
la pregunta es: q puede significar en la vida de Bella "Rompiendo el amancer"??
como ya e dixo, da muxo q pensar...
wenu besuuss
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Neófito
Ishtar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 1:16 am

Ojalá vuelva T__T Desgraciadamente, me quedé con la sensación de que se iba para no regresar...y eso me partió el alma, caray T__T
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:48 pm

No es que quede mucho que explicar en el proximo libro, pero Jake tiene que volver porque si no no tendria nada de gracia y si no es el quien vuelve otro que toque las narices o algo que remuereda la concienca de bella que le haga cambiar de opinion y vaya a buscar a jake, para que vuelva a ser él o alguna cosa por el estilo... y imagino que al final del todo se volvera vampirsa o por el contrario acabra con el perrito que volverá a ser él (viva mi imaginacion) XDDDDDDDDDDDD son solo teorias tontas -///- xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:16 pm

edward es demasiado tarde ya para que baya con jake, la historia es entre el amor de una humana y un vampiro, no entre un chucho-medio humano y una adolescente normal.
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 5:18 pm

Seria más curioso y fuera d elo normal que la realcion acabara entre Jacob y Bella que no el final que todos esperamos de Bella y Edward
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 1:33 am

si, seria curioso pero muy tragico...

no m gusta eso nada..

seguro q me pasaria meses llorando... y no exagero

lo q me pase llorando en Luna Nueva fue mas o mnos un mes... y eso q ya me abia terminado el libro y sabia q Ed vuelve... asi q no se xq lloraba... pero imaginaros.. si llore x "nada"... mejor no nos imaginamos si ocurre eso es Breaking Dawn

Seguramente, si pasa eso en Breaking Dawn, no vuelva a tocar ese libro, yo misma escribiria una mini historia sobre lo q pasa despues de Eclipse inventandome el final q me gusta..

Lo siento, no os enfadeis pero esq odio a Jake de todo corazon jajaja si esq se puede xD... lo siento pero no puedo evitarlo T_T

wenu bessus a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 12:57 am

Lo dicho... eso es lo que uno puede querer ,pero de ahi a lo que pase realmente hay un gran trecho xD A SABER como ira esta historia
Volver arriba Ir abajo
MARYON
Neófito



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:23 pm

hola
yo creo affraid
que antes de que edward y bella se casen vendran los volturis y tanya la cual podria talves poner celosa a bella asi como jacob a edwar Wink Suspect jajaj a seria muy chvr pero espero que al final se queden juntos pero la verdad me parece que no convertiran a bella y al regresar jacob otraves lepondra de nuevo la duda ustedes que creen study
Volver arriba Ir abajo
Mel
Neófito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:55 am

bueno la verdad es que si en el proximo libro edward no se casa cpn bella y bella no se transforma en vampiro yo mato a stephanie....

el chucho medio humano...osea jacobs me cae bien el pobre pero edward es edward

ahora hay otra cosa que me gustaria que contaran en el proximo libro la historia de emmett y la de esme que son las que faltan.....
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:29 pm

Es verdad, de Esme y de Emmet se sabe muy poco. Yo creo que Jacob va a quedarse con Leah. Jacob... creo que vuelve, pero no será capaz de interponerse en el camino de Bella y Edward, ese amor es demasiado fuerte, y lo de Jacob me parece un capricho, no está imprimado por Bella.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Volvera??!? Empty
MensajeTema: Re: Volvera??!?   Volvera??!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volvera??!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Los Libros :: Teorias-
Cambiar a: