Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Le cafe [mi primera historia]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 1:11 am

Hola esta es mi primera historia, espero que os guste ^^





.........................................................................................................

Estaba empezando a oscurecer, aun que en casa dudaba que me echaran en falta ande con apremio. Enseguida empezó a llover, cosa que no me extrañaba, en Paris siempre llovía. Caminé siguiente café, esperaría a que amainase la tormenta, no me apetecía llegar mojada de pies a cabeza. Me senté en una mesa vacía, con unas vistas que hubieran impresionado a un turista, la Torre Eifel se vislumbraba a lo legos emborronada por la lluvia que, ahora caía con violencia. No tardé mucho en quedar-me dormida encima de la mesa.

-Perdone, pero tenemos que cerrar.-un chico de piel de belleza deslumbrante se recostaba sobre mi mesa i me hablaba dulcemente.

-Se encuentre bien.-me sonroje al darme cuenta de que me había quedado embobada mirando a ese ser tan perfecto.

-No, lo siento ya me boy.-dije entre susurros. El chico se levantó, era alto y rubio, de ojos color miel con unas ojeras violáceas, parecía no haber dormido mucho.

Al salir del local me di cuenta de que ya no llovía así que caminé tranquilamente, no podía llegar mas tarde de lo que ya llegaba, aun que seguía sin esperar que me castigaran. Des de que tuve una hermanita, ella era todo para mis padres, casi era como vivir sola, pero con un despertador en el cuarto de al lado que lloraba cada tres horas.

Efectivamente, cuando llegue estaban todos dormidos. Me encaminé silenciosamente hacia mi cuarto, me tumbe en mi cama tirando los zapatos hacia el otro lado. No era una gran habitación, que digamos. Las paredes de un rojo intenso la hacían parecer aun mas pequeña, unos pósteres antiguos cubrían la pared que estaba en frente de mi cama, junto a una mesa de estudios con un portátil de segunda mano, Al lado de mi cama una había una gran ventana mire y me di cuenta de que a lo lejos se veía el bar de donde acababa de parar. Mire con esperanzas de ver al camarero de nuevo, si es que era el camarero, nada. Y entonces…

...................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen
Neófito
Alice_Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 1:17 am

O.O vale vale... no puedes empezar un fic y dejarlo asi de interesante desde el primer momento!!!!! T.T bueno, si, en realidad si k puedes.. eso es lo k mas me jode xDDDD enu, esta mu bn, asik continua prontiko!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 1:24 am

Grax, tengo ya para muchos posts asi que te pongo el 2º trocito



...........................................................................................................

Y entonces…..Vi una sombra en el tejado, parecía humana pero era demasiado ágil, empezó a saltar por los tejados como si se tratara de un simple jequecito, que era aquello, o mas bien dicho que era el. Esa pregunta me inquieto toda la noche impidiéndome dormir. Pero que me pasaba? Porque de repente me importaba tanto? Era un simple camarero que havia visto durante unos minutos! Decidí ir mañana a tomar-me un café allí ya que dudaba que pudiera dormir lo suficiente.

-Buaaaah!-lloro mi hermanita Lorét. Pues así es como se llamaba.

Me levanté de la cama i ignorando a mi hermana y mis padres en la habitación contigua, me dirigí hacia la ducha, necesitaría despejar-me si quería estar mínima mente presentable para ir al colegio, o no era ese el motivo? Me peine y me oculte las ojeras causadas por el insomnio tras una capa fina de maquillaje, me vestí, cogí mi chaqueta y me dirigí hacia el café.

Me senté en el interior ya que oí hacia frío, seguía estando nublado, raras veces se podía ver el cielo despejado en invierno.

Entonces se acerco a mi mesa con elegancia, con una sonrisa picarona, nuestras miradas se cruzaron, y entonces me di cuenta de que de seguro estaba mirándole como una boba. Me sonroje, se rió muy bajito como si lo hiciera solo para el, me di cuenta de que se debía a mi sonrojo y no pude evitar sonrojarme mas aun.

-Que le pongo.-me dijo suavemente.

-Un…café.-dije casi tartamudeando, que boba debía de parecerle.

Me pregunte por que hacia eso, lo cierto es que no tenia ni idea.

En dos minutos me trajo el café, se lo agradecí con una sonrisa que para mi sorpresa correspondió, luego se fue a tomar nota a otra mesa.
Eran dos chicas altas morenas, se notaba que eran turistas, una empezó a flirtear con el, y en ese instante tuve el deseo de abalanzarme sobre ella. “Estoy mal de la chaveta” dije para mi. Mire el reloj, como no me fuese iba a llegar tarde, dejé un billete de diez euros, excesivo para el café, pero era el primero que encontré, i me fue rápida asta la estación de metro, no sin antes tropezar varias veces.

...........................................................................................................

Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen
Neófito
Alice_Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 2:56 am

WIIIIIII! bien, ya me sacié xD aunk... si pones mas.... jé! aver si cuela... Very Happy ^^ sta genial, o almenos a mi me parece^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 1:32 pm

Pondre mas cuando tenga otra lectora k sino el post esta soso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 5:50 pm

me ha encantaooooo sigue plisssss
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 12:18 am

Gracias a tod@s, spero no tardar en tener un publico mas extenso u^^

aki otro trozo:




...........................................................................................................

Cuando volvía por la tarde, tuve la tentación de entrar en el café, pero me prometí a mi misma que solo pasaría por delante echaría una ojeada discreta y me iría.
Alfil llegue al café, mire estaba todo normal, me preguntaba porque tanto impulso por ir allí, decidí que no importaba y que me olvidaría de ello, y entonces una mano me cogió del hombro, y sin pensármelo dos veces di una coz hacia atrás antes de girarme y ver, para mi sorpresa que era el camarero.

-Lo siento yo…..-empecé a decir colorada como nunca antes lo había estado.

-No pasa nada.-me corto afablemente.-Ten, esta mañana de olvidaste el cambio.-me tendió las monedas con una sonrisa amigable.

-Puedes quedártelas.-le dije en un susurro.

-Insisto.-dijo mirándome a los ojos

Hubo un silencio, y cuando me gire para irme me agarró de la mano con suavidad.

-Te importaría esperar un poco?-pregunto.-Mi turno termina enseguida.

Me quede atónita, aquel chico del sueño quería hablar con migo, asentí una vez, me resultaba extraño que alguien me pidiera algo, estaba acostumbrada a que me ignorasen en todo momento, aun así me sentía feliz, aun que aun no sabia el motivo.
……………………………………………………………………………………………

Nos alejamos paseando del café, tenía un montón de preguntas por hacerle pero me parecían estúpidas.

-En que piensas?-me pregunto intrigado, clavando sus penetrantes ojos en mi.

-Es una tontería.-respondí apartando la mirada.

-No será tan terrible.-dijo mientras me cojía de la mano otra vez, no me había dado cuenta pero su piel era gélida y quemaba al contacto, aun así no le solté.

-E otro día….bueno, es que me parció ver como saltabas por los tejados.-dije entre susurros.

De repente se puso tenso y desapareció aquella sonrisa

...........................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 8:16 pm

ohhh!! cómo mola!!! está genial, sigue porfa que me he enganchado!!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:27 pm

Grax azaze pero kreo k os are esperar muajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen
Neófito
Alice_Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 8:14 pm

O.O ni se te ocurra hacernos esperar!!! yaaa!! otro trocito yaaa!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 2:57 am

aaaaaaaaaaaaaaainnnnnnnnnnnnnsssssssss
siento no aber comntado antes.... no me he pasado x el foro T_T
wenu... me encanta!! jajaj
pero el xico es un poco confiado y va muy deprisa... pero si todavia no la conoce y ya la coge de la mano!! o a lo mjor la conoce de antes!!
espero q no se lo cuenta ahora!!
solo pongo una pega (((xfa no t pienses q soi una criticona xDjaja)))
t aconsejaria ir mas despacio... es decir q tardn mas en concerse y q el xico tarde en desvelar sus secretos... solo es para mantener la emocion y el misterio xDDD
pero me encanta eeeeeeeehhhh!! jajaj
wenu sigue pronto xfaaaaaaaaaaaaaa no tardes^^!!!!!!!!!!!!!! bessuss wapa.. q lo as dejado muy emocionante xDDD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 5:49 pm

bueno s k mi ermanita s una criticona i me suprimia trozos pk decia k saburria u^^ entonces sta asi, aun que no me convence, ademas no me gusta el fina que he puesto i no se me ocurre na asi que os ago esperar mientras me lo pienso de nuebo, o preferis que os corte y os inventais el funal??

bueno el caso es k luego m di cuenta y vi un post de mi hermana que en el 1 trozo ya s habia convertido la prota, k deprisa iva akello i aora marepiento! sorry kisas no os importe pero s k soy axis.....

Aver si el lunes cuelgo otro post he ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le cafe [mi primera historia] Empty
MensajeTema: Re: Le cafe [mi primera historia]   Le cafe [mi primera historia] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le cafe [mi primera historia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anuncia tu historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Zona FANS :: Fan-Fics-
Cambiar a: