Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Plaza Roja (1er cap)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

La Plaza Roja (1er cap) Empty
MensajeTema: La Plaza Roja (1er cap)   La Plaza Roja (1er cap) Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:56 pm

Aki os dejo esta historia que tanto me gustaaaa

LA PLAZA ROJA

1 Felicidad y Tristeza

Mi pijama era de un color escarlata, puños con lazos blancos, cuello de pico y unos pantalones de un color un poco mas claro que la parte superior del pijama. Mis manos, no muy grandes, estaban cubiertas por las largas mangas del pijama nombrado. Mi pelo rubio platino caía ondulado por la espalda. Y mis menudos pies se deslizaban por las frías baldosas de color teja, situadas en mi habitación. La sala era amplia, con una ventana arqueada, estaba cerrada, puesto que la temperatura en el exterior era de menos dieciséis grados. Mi cama estaba junto a la puerta del baño, el lecho estaba cubierto por una colcha de color blanco perla y tenía unos cojines de felpa de un color canela, que estaban junto a un gran oso de peluche de un color parecido al de los cojines solo que algo mas oscuro.

Entre en el cuarto de baño, con una cara adormecida y me acerqué al lavabo y giré la manecilla del grifo, de un metal frío, aunque la caldera de la casa funcionara para mantener cálida la casa. El agua estaba caliente, me la eché en la cara y poco después abrí mis ojos de color cielo. Mis labios finos se despegaron por primera vez esa mañana, enseñando mis blancos y relucientes dientes, que estaban bien formados. Tenía una dura dentadura. Me recogí el pelo en una larga trenza, mi pelo era largo y encrespado.

Espero k os gusttt
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

La Plaza Roja (1er cap) Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Roja (1er cap)   La Plaza Roja (1er cap) Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 8:52 pm

De momento no puedo opinar mucho ya que solo has puesto una descripcion del personaje, muy bien detallada y tal... pero bueno, espero que pronto pongas la continuacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

La Plaza Roja (1er cap) Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Roja (1er cap)   La Plaza Roja (1er cap) Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 12:13 am

describes muy bien aun que yo pondria un trozo mas largo donde saliera algo que enganchara, aun que yo no soy nadie, a penas acabo de terminar mi primera historia.
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

La Plaza Roja (1er cap) Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Roja (1er cap)   La Plaza Roja (1er cap) Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 8:05 pm

Sigue escribiendo, que eso es muy cortitooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

La Plaza Roja (1er cap) Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Roja (1er cap)   La Plaza Roja (1er cap) Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 2:39 am

weno... q t voi a decir... jajja
estoi aqui otra vez... otra vez en tu fic xDDD como en el otro foro..
y jajja me encanta xDD aunq creo q ya t lo e dixo jaja
wenu ya m se lo q pasa pero de todos modos... sigue pronto xfaaaaaaaa^^!! besssus
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

La Plaza Roja (1er cap) Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Roja (1er cap)   La Plaza Roja (1er cap) Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 5:50 pm

alre k morro ella lo leio y yo no .¬¬ sigue prontito! stoy ansiosilla :stress:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Plaza Roja (1er cap) Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Roja (1er cap)   La Plaza Roja (1er cap) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Plaza Roja (1er cap)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Zona FANS :: Fan-Fics-
Cambiar a: