Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El origen del nombre de Bella.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

El origen del nombre de Bella. Empty
MensajeTema: El origen del nombre de Bella.   El origen del nombre de Bella. Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 5:13 pm

Quizá es una tonteria, pero el otro dia me di cuenta que Meyer se inspiró o eso creo en el nombre de Isabella Swan por otra obra de Debussy, un artista que menciona en este libro con la cancion de "clair de lune" (claro de luna) que escuchan Edward y Bella en el coche,pues... este hombre Debussy, también creo una cancion con el nombre de Swan.
Tal vez es mera concidencia, pero.. ¿Vosotros creeis que se inspiró por esa cancion?
era solo un dato curioso :3 y quise comentarlo
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

El origen del nombre de Bella. Empty
MensajeTema: Re: El origen del nombre de Bella.   El origen del nombre de Bella. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 1:43 am

pues no lo se...
es probable ..
eso no se sabre q menos q Stepheni lo diga jaja
wenu la de Swan no la tngo pero si tngo la de Claro de Luna... q voi a decir... me encanta!!!
wenu bessus
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

El origen del nombre de Bella. Empty
MensajeTema: Re: El origen del nombre de Bella.   El origen del nombre de Bella. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 5:36 pm

para mi que es coincidencia pk una amiga mia quando ivamps a 1 de primaria cuando jugavamons siempre se ponia Isabella Swan y o es que tiene visiones .[como alice k irnia] o es que es pura casualidad.
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

El origen del nombre de Bella. Empty
MensajeTema: Re: El origen del nombre de Bella.   El origen del nombre de Bella. Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:47 am

Vaya no tenía ni idea! jeje
La verdad no sé si es cierto o no, pero parece bastante probable. Pero la cancion solo se llama Swan o Isabella Swan? Neutral no me entero jeje
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Contenido patrocinado





El origen del nombre de Bella. Empty
MensajeTema: Re: El origen del nombre de Bella.   El origen del nombre de Bella. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El origen del nombre de Bella.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Bella
» Club de Fans de Bella Swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Los Libros :: Crepúsculo, Un amor peligroso-
Cambiar a: