Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Aborto (One short)

Ir abajo 
AutorMensaje
kyara-neko
Neófito
kyara-neko


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : En el corazón de mi amado que sin querer me lo ha robado... (Alicante, España)
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El Aborto (One short) Empty
MensajeTema: El Aborto (One short)   El Aborto (One short) Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 5:20 am

¿Sabes mamá?- Aborto


Bella se toco el estómago de nuevo, no podía ser posible lo que le ocurría, tras haberse convertido en vampiresa le habían ocurrido demasiadas cosas, pero esto era demasiado, ¿quedarse embarazada? Aun no, además ¿como nacería su hijo si lo dejara nacer? La respuesta era clara ¿no?, muerto, nacería muerto y eso la destrozaría. La joven vampira suspiro y miro al suelo pensando en un milagro.

“ ¿SABES MAMÁ? QUE ESTOY DENTRO DE TI Y NO TE LO PUEDO DECIR, TE HARE UNA SORPRESA EN PRIMAVERA VENDRE Y ESPERO QUE ME ACEPTES COMO SOLO TRALARA Y ESPERO QUE ME ACEPTES COMO SOY.”

Bella bajo las escaleras lo mas rápido que pudo y fue en busca de Edward el cual encontró hablando con Alice Cullen, Alice la miro preocupada y le sonrió saliendo de la casa por la puerta principal. Edward miro a Bella, se acerco a ella y la cogio de las manos.

- ¿Te ocurre algo Bella? -le preguntó.
- Edward... Estoy embarazada.

Edward se quedo parado.

- Debes impedir que nazca. -le soltó las manos a Bella y apretó fuerte los puños.
- ¿Puedo saber cual es la razón? -preguntó Bella.
- La razón Bella, es que nuestro seria un estorbo en nuestras vidas, no nos dejaría disfrutar y... No se si nacería vivo.

Bella sin decir palabra subió corriendo las escaleras sin mirar atrás.

“HOY HE ESCUCHADO, QUE HABLABAS CON UN HOMBRE QUE DECIA QUE YO, SERIA UN ESTORBO PARA VOSOTROS DOS, QUE NO HOS DEJARIA DISFRUTAR TRALARA QUE NO HOS DEJARIA DISFRUTAR.”

Al día siguen Bella miro sus manos, no aguantaría que su hijo naciera muerto, prefería abortar, cogio una gran aguja de hacer punto, miro lo grande que era; abortaría. Se sentó en la cama e introdujo la gran aguja de coser lana por su intimidad haciendo romper la protección de su bebe y poder expulsarlo. Al ver a su hijo muerto en el suelo, lo cogio y sin poder derramar lagrimas lamento su muerte y desgarro la culpa sus tripas.

“HOY HE SENTIDO, COMO ALGO ME HA PINCHADO PERO NO SE QUE ES, ME SIENTO TAN PEQUEÑO INCAPAZ DE LUCHAR, PERO DESDE AQUÍ DENTRO D EPERDONO MAMÁ PERO DESDE AQUÍ DENTRO TE PERDONO MAMA.”

El tiempo comenzó a pasar y Bella descubrió que podría haber salvado a su hijo, eso la hizo sentir peor y desear morir, Edward intentaba consolarla, pero el al igual que ella se sentía igual de culpable al ser el culpable del aborto.

“HOY YA POR FIN, ESTOY EN EL CIELO Y UNA ESTELLA YO VI, ME DIJO QUE NO LLORE MAS POR TI TRALARA ME DIJO QUE NO LLORE MA SPOR TI.”

Los años pasaron, y Bella se consiguió recuperar de su depresión. Un día descubrió que se había vuelto a quedar embarazada y estaba decidida a que nacería y que crecería asta los 18 años que es la edad que tenia ella, la edad que le correspondería a su bebe ya que solo crecería asta tener los años de la madre.

“ANOS DESPUES, TE HE VISTO DESDE EL CIELO EMBARAZADA OTRA VEZ, Y ESPERO QUE YA NAZCA COMO YO NO LO ARA Y ESPERO QUE YA NAZCA COMO YO NO LO ARA.”

Queria poner con esto, que quiero que comprendais que abortar es matar, ami no me gustaria tener hijos pero, si me quedo embarazada no abortare jamas, porque mataria a un ser humano, mataria a mi hijo.
Bss
Volver arriba Ir abajo
http://www.vampiricworld.foroactivo.com
 
El Aborto (One short)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Zona FANS :: Fan-Fics-
Cambiar a: