Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actores Oficiales

Ir abajo 
+4
Dark Moon
*NoDeLiEmT*
Alexia
.:Calipso:.
8 participantes
AutorMensaje
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 6:36 pm

Aquí ire colgando los actores oficiales, junto a su biografía.

Ya Hay Bella oficial, confirmado por Stephenie y por la productora:

Será Kirsten Stewart:

Actores Oficiales 760_thumb
Hija del productor de televisión John Stewart, creció en el mundo del espectáculo y debutó en la pantalla con La seguridad de los objetos en 2001, un año antes de su papel en La habitación del pánico. Desde entonces, esta actriz de 16 años ha aparecido en otras 10 películas. Podremos verla en la aventura dramática Into the Wind, dirigida por Sean Penn,; en The Cake Eaters, dirigida por Mary Stuart Masterson y en el largometraje de Jon Kasdan In the Land of Women con Meg Ryan, Adam Brody y Dustin Milligan, su compñaero de reparto en The Messengers.

la imagen es pek pero sale bstante bn ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Alexia
Neófito
Alexia


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Volterra!
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 7:04 pm

Sad Jooo...a mi la verdad me gustaba mas Emily.. pero bueno... Esque no me imaginaba a Bella ; pero la verdad esque importa mucho mas saber quien sera EdwardxDD!!!

Gracias Por Informar, Un Besso!! I love you
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 12:02 am

Hum... Yo también prefería a Emily Neutral
Pero esta tampoco quedaria mal, jeje
A ver quien hace de Edward!! (eso si que me quita el sueño! XDD)
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 1:09 am

no m gustan ni una d las dos pero weno..
besuuss
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:44 pm

Pienso lo mismo, no me gusta, incluso preferiría a Emily antes que a esta!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 11:46 pm

Vaya, parece que a nadie le convence demasiado. Bueno, igual cuando la veamos en la peli cambiamos de opinion. En cualquier caso dicen que no es mala actriz, por lo menos tenemos ese consuelo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Ishtar
Neófito
Ishtar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 1:20 am

A mí esta mujer no me gusta, oye ù_u Prefiero a Emily.
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 5:43 pm

Yo la verdad es que encuentro que bella es un personaje que me daba igual quien lo interpretara, quien más me pica la curiosidad es quien es definitvamente Edward, porque.. mira que como sea orlando bloom, mira que no tengo nada en contra, pero... no lo quiero ver interpretando el papel de edward, es que me dba algo ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:42 am

jajajaja, a mí orli me encanta, pero es que en esa peli no pega ni con cola, y menos haciendo de Edward! XDD
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:33 pm

es que me parece que oi que era uno de los candidatos ¬¬ en serio.. es el y propongo seriamente llevar una camiseta donde ponga un:
"¡Tú no eres Edward!"
XDDD que mala leche tengo... bueno, pues eso, a ver si van saliedon ya los definitivos, bella por el momento a mi me da igual como ya dije xDDD esperemos que sean los siguiente... y realmente NoDeLiEmT es que no pega ni con cola no x'D más quisiera él ser nuestro querido edward XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Prismallia
Neófito



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 12:58 am

Pues a mi me gusta; la he visto actuar en "The Messengers" y en "Speak" y me parece muy buena actriz. Ya antes de que fuera oficial había pensado en ella como una buena candidata para el papel y me alegré mucho cuando anunciaron que ella sería Bella. No tengo nada en contra de Emily Browning; me parece muy linda y tiene gracia para actuar, pero prefiero a Kristen Stewart.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actores Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Actores Oficiales   Actores Oficiales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actores Oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actores favoritos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Película :: Twilight, The Movie :: Actores de Twilight, the movie-
Cambiar a: