Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actores favoritos ^^

Ir abajo 
+2
.:Calipso:.
*NoDeLiEmT*
6 participantes
AutorMensaje
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:36 am

Ahí va una lista con mis actores favoritos:

Bella>> Emily Browning
Edward>> Henry Cavill
Alice>>Rache Leigh Cook
Carlisle>>Jesse Spencer (el rubio de House)
Esme>> Diane Krugger (la rubia de Troya XDD)
Emmett>>Daniel Cudmore
Rosalie>>Scarlett Johanson
Jasper>>Trend Ford (o como se escriba jeje) o Chad Michael Murray (de momento estoy indecisa xd)
Charlie>> No recuerdo como se llama el que propuso Stephenie, pero ese está bien. También pensé en Brendam Gleeson (28 Días Después), pero luego vi fotos y creo que es muy mayor.
Billy>>Graham Greene (osea el que dijo Stephenie)
Jacob>>Steven Strait (desde que vi la Alianza del Mal, fue perfecto XD)
James>>James Masters (Buffy cazavampiros)
Victoria>>Julianne Moore (muy mayor a lo mejor)
Laurence>>Ni lo había pensado asi que supongo que me quedo con John Stamos
Mike>>Jeremy Sumpter
Lauren>>Ashley Tisdale (High School Musical)
Jessica>>Rachel Bilson ( Summer-O.C.)
Renee>>Jammy Lee Curtis

Y bueno, creo que esos son todos los que se me ocurren jeje. Perdón si los nombres están mal escritos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 3:11 am

me encantaría que Ashely tisdale participara, al igual que emily browning, pero como edward prefiero a garpard uriell, aunque ya no pueda u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 3:12 am

Bella>> Danielle Panabaker
Alice>>Rachael Leigh Cook
Carlisle>>Charlie Hunnam
Esme>>Mary-Louise Parker
Emmett>>Daniel Cudmore
Rosalie>>Jenny Mccarthy
Jasper>>Trend Ford
Charlie>> William Petersen (Grissom en C.S.I. Las Vegas)
Billy>>Graham Greene
Jacob>>Steven Strait
Victoria>>Rose McGowan (Paige en embrujadas)
Renee>>Jammy Lee Curtis (Buena elección *NoDeLiEmT*)

Los otros no se, esque es bastante dificil!!!


Última edición por el Lun Nov 12, 2007 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
peke_bella
Neófito
peke_bella


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:57 pm

sii a mi tmbn me gstaria k participara ashley!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 9:12 pm

La verdad, no tengo actores favoritos para esta peli
lo q si se, es que ( xfa q los fans de estos actores no se ofendan) que no me gusta Emily
haciendo de Bella, xq:

1º , no me imagino asi a Bella,

2º Emily no es wena actriz... he visto unas cuantas pelis y no sabe reflejar bien las emociones....

Tampoco tengo nada en contra de Henry Cavill, es un wen actor, pero lo que pasa esq tampoco me imagino asi a Edward... Henry no es feo, pero , sinceramente , me imagino a Edward mucho, muxisino, mas guapo...

asi que en cuanto a actor para Edward creo que no hay nadie que conozca que iguale a Edward.... lo van a tener dificil jeje

si , comparto vuestra opinion de Ashley!!! haria mbn de Rosalie !!!! bss a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 12:21 am

Ashely Tisdale estaría bien, pero no para el papel de Rosalie, a mi por lo menos me gusta mas Jenny Mccarthy o Olivia Wilde, aunque sinceramente, siendo Emmet -Daniel Cudmore- prefiero a Olivia,
Ashley estaría genial para Lauren como dijo Nodeliemt .

De todos modos, opino que para Bella, como dijo Dark Moon, no me gusta Emily, me gusta más Danielle, además que Danielle ya se lleva con Steven Strait, (actuaron juntos en: Sky High, una escuela de altos vuelos), y a mi personalmente me gusta más.
Para Victoria propuse a Rose, pero hay una que tiene cara de mala, pero no se como se llama, salió en un capítulo de csi las vegas donde hacia de chica secuestrada que mata a su padre (en realidad su secuertrador) y sale de prisión gracias a que sus padres biológicos le pagan la pasta y la muy *** se larga sin dar ni las gracias. Era pelirroja de pelo rizo. Y para Victoria estaría bien, pero Rose es mucho más guapa, y en capítulo de Muerdeme (Embrujadas) cuando ella se convierte en vampiro...estuvo bien.

Para Charlie propuse a Grissom porque ya lo vi como padre (de Reese Witherspoon) en Pasión Obsesiba, (Alyssa Milano (Phoebe en embrujadas), y Reese Witherspoon (una rubia muy legal))
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 10:14 pm

puede q tengais razon en lo de Ashley q pega mas para Lauren pero el problema esq Lauren no sale muxo y estoy segura de q Ashley no aceptaria el papel Crying or Very sad bsss!!
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 1:24 am

Sí, eso es cierto... aunque solo es una suposicion de como me imagino a los personajes y eso, no creo que coincida ninguno XDD
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 1:25 pm

Yo no tengo tampoco actores faboritos, pero creo que hay algunos que no son acertados.

Ashley, bale es guapa pero yo no la pondria en esta peli, no se no me cuadra.
La que haveis propuesto para renee no me convence.En cuanto a Edward, o sale del libro o no stare satisfecha, cosa que dudo que aga, ASi que Ajo Agua y Menta!
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 1:28 pm

Yo no tengo tampoco actores faboritos, pero creo que hay algunos que no son acertados.

Ashley, bale es guapa pero yo no la pondria en esta peli, no se no me cuadra.
La que haveis propuesto para renee no me convence.En cuanto a Edward, o sale del libro o no stare satisfecha, cosa que dudo que aga, ASi que Ajo Agua y Menta!
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 10:14 pm

jejej si Isabella Swan tienes razon... como no lo saquen del libro... dificil jejej xD
esq no ay nadie , para mi opinion xD, lo basante wapo y perfecto para encarnar a Ed...
ademas seria dificil encontrar a alguien q coincidiese como nos imaginamos la mayoria a Ed xDxD wenu bss
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 12:53 am

Jaja, teneis razón, conque no salga del libro...

Yo propongo a uno, no es que sea perfecto para el papel, epro bueno, no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos, ¿que os parece Chad Michael Murray?

A mi me gusta bastante, es guapiño, y en Ponte en mi lugar y Una cenicienta moderna está guay, sobretodo en Ponte en mi lugar, lo malo es que como cante así de mal...adios a las nanas de Bella jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 1:17 am

siiiiii
me encanta una Cenicienta moderna... la e visto x lo menos 5 veces xDxD
mmm.. Chad... es muy wapo pero nu se, no le veo de Edward y me parece un poco mayor... no se cuantos años tiene pero aparenta unos veinti... algo nuse.. para Edward no le veo xD... jejej ademas CREO q esta casado xDxD
mmm... nu se quien me gustaria para Ed... vamos como no sea un modelo q este wenisimo y sepa actuar a la perfeccion... lo llevamos claro xD
wenu besuuss
Volver arriba Ir abajo
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 11:45 pm

A mí me pega más para Jasper jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 7:52 pm

Juer, esque más chicos wapos...conque no sea modelo no se, esque los chicos vampiros ya son mayorcitos, Brad Pitt, Stephen Dorff o Stuart Townsend, entonces... no sé, no creo que exista un Edrward Cullen, a no ser el del libro, tan guapo y tan perfecto él... I love you
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Actores favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Actores favoritos ^^   Actores favoritos ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actores favoritos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actores Oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Película :: Twilight, The Movie :: Actores de Twilight, the movie-
Cambiar a: