Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Os gusta Robert Pattinson como Edward??

Ir abajo 
+2
Azazel
*NoDeLiEmT*
6 participantes
AutorMensaje
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 8:50 pm

Ya es oficial que Robert Pattinson será Edward Sad
A vosotr@s os gusta?
Definitivamente a mí, no. He buscado fotos por todas partes y no hay por donde cogerlo... en fin, habrá que esperar a la peli para ver que tal, pero me he quedado bastante decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 9:48 pm

Estoy de acuerdo contigo...no pega ni con moco de pavo.

Pero si hubieran dejado a Stephenie escoger los actores y actrices... hubiera estado mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 6:11 pm

he leido en un foro que ella ha ayudado a elegirlos y esta bn, lo ue pasa esk nunca nos gustarana pork los que nosotros nos imaginamos son muy diferentes ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 5:28 pm

Ya, pero me hubiera gustado que fueran los que ella dijo en un principio.

De todos modos, Calipso tiene razón, nosotros ya tenemos en nuestra imaginación una cara para cada personaje.

Sad No me gusta la que va a hacer de Bella, no me gusta el que va a interpretar a Edward (esque no le llegua a la suela de los zapatos!) y a ver quién va a hacer de Jacob. Y los otros personages serán los que propuso Stephenie o serán otros??? es que no me imagino a nadie que no sea Rachael Leigh Cook para Alice Cullen.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 7:01 pm

Lo cierto es que a mi de momento no me gusta ningún actor que han cogido, al menos esperemos que elijan bien a Jacob y Alice, porque si no no ire a ver la peli, el chico este, el de Robert Pattinson es un actor que me gusta, pero no me gusta que haga de Edward por el simple echo que no pega para nada, y en absoluto coencido con mi imaginación, pero como cada uno es libre de pensar como es… (¿pero entonces para que existen las descripciones de los personajes si se lo pasan por el forro?)
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 10:28 pm

lo odio para Ed!!!
no s parece en nda... wenu puede q en algunas cosas pero Ed es mas... PERFECTO, WAPO,.... jejej
wenu a lo mejor es un wen actor xD
besssuus
Volver arriba Ir abajo
lilith
Neófito
lilith


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:19 am

al principio no me gustaba para nada...luego... no se xD es que tiene CIERTO encanto.... pero definitavamente no es edward lo imaginaba totalmente perfecto ... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Robert Pattinson como Edward??   Os gusta Robert Pattinson como Edward?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os gusta Robert Pattinson como Edward??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento como... loca por Edward xD?
» Edward Vs Jacob
» OtRa LoCa X eDwArD xD!!
» Club de fans de Edward cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Película :: Twilight, The Movie :: Actores de Twilight, the movie-
Cambiar a: