Twilight-series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-series

entra en el mundo de crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?

Ir abajo 
+5
Dark Moon
Edward
*NoDeLiEmT*
Azazel
.:Calipso:.
9 participantes
AutorMensaje
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:26 am

Porqué no puede hacerlo????? No se sabe ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 1:04 am

Yo lo sé!!!

El porque su cerebro va en otra onda, además, es normal que no pueda, si no claro que no le atraería, además de que se acabaría la trama porque si Edward supiera en todo momento lo que piensa Bella, ya no le haría falta ni hablar con ella!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
*NoDeLiEmT*
Vámpiro novato
*NoDeLiEmT*


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La LuNa De LaS iLuSiOnEs
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:07 am

Porque Bella es especial y por eso Edward se enamora de ella ^^. Creo que si Bella se convierte en vampiro, ese será su poder. Al fin y al cabo, ella es inmune a los poderes de los vampiros (como con los Vulturis), no?
Volver arriba Ir abajo
http://laresistencia.superforos.com
.:Calipso:.
Admin
.:Calipso:.


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En el cielo de los dioses
Fecha de inscripción : 02/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 3:09 am

yo creo que ella es especial, pero no esta confirmado oficial mente, o si?
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-series.forosactivos.net
Edward
Neófito



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 11:32 pm

A saber, a lo mejor es que bella no esta del todo bien de la cabeza y lo que le tiene Edward es miedo a leersela xDD, o eso o que esta des-sintonizada -.-
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Vámpiro novato
Azazel


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Fecha de inscripción : 03/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 3:26 pm

Ese será su poder cuando sea vampiro, nadie podra acceder a su mente, ni Edward, ni Jane...ni todos los que tengan poderes que actuan sobre la mente; aunque ya tenga ese poder siendo humana a lo mejor se le acentúa o accede a más poderes, no se, pero es muy útil.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 10:01 pm

mmm... yo tmbn creo q es x lo de q el cerebro le funciona de otra manera..
o quien sabe a lo mjor nacio para ser cazavampiro o algo y x eso nignun vampiro puede acceder a su mente... que imaginacion tngo xD es broma ehhh no m lo tomo en serio xD jeje bss a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen
Neófito
Alice_Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 12:12 am

O.O yo... yo creeo k a Bella le patinan un poco las neuronas, pero nada mas^^" xDDD k nu hombre, pero.. si k es rarillo xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 12:57 am

jajaj l patinan las neuronas xDxD vaya imaginacion jeje m a exo muxa gracia xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 5:08 pm

Quien sabe, quizas si que esta mal de la cabeza, ¿A quien se le ocurre dudar entre el ser mas perfecto del planeta o un perro?
Volver arriba Ir abajo
Dark Moon
Vámpiro novato
Dark Moon


Cantidad de envíos : 63
Localización : ... En Algún Rincón De Mi Imaginación Donde Los Sueños Existen, Junto a Edward...
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 4:44 pm

si Isabella tienes razon xD
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Neófito
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:41 pm

No se que tienes en contra del pobre jacob, los dos son seres perfectos cada uno a su manera, pero hablando del tema... yo creo que simplemente bella esta un poco tocada del ala y eso hace que su mente... vuele por otro lado y sea inaccesible para edward y compañia xD!!!
no va... ahora en serio, relamente creo que ella se supone que tiene un poder especial, algo que de forma incosciente levantara como un muro que impida entrar en su mente y que creo que cuando se avampira podra manipular libremente.
grandes ventajas tendra esta mujer... xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vámpiro novato
Isabella Swan


Cantidad de envíos : 81
Localización : en mi casa con edward y unas hamburgesas quemadas......XDDD
Fecha de inscripción : 11/11/2007

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 12:15 am

quien sabe quizas tendra la habilidad de bloquear los poderes de los vampiros
Volver arriba Ir abajo
lilith
Neófito
lilith


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:11 am

JACOB jamassss podra compararse con edward ...es decir estamos hablando de un ser completamente fantastico ... BELLA xD! ... bueno ... solo es esoecial no creo que tenga ningun iman para los freaks i es por eso ... tal vez que edward no pueda leer su mente .. ademas de ser asi edward no habria pensado que bella era una en un millon ... am i right?? =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?   ¿Por qué no puede edward leer la mente de bella? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no puede edward leer la mente de bella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Bella
» El origen del nombre de Bella.
» Club de Fans de Bella Swan
» Edward Vs Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-series :: Los Libros :: Crepúsculo, Un amor peligroso-
Cambiar a: